martes, 23 de agosto de 2011

Plan B

Plan B (The Back-up Plan, USA, 2010) comedia romántica insustancial mediocre, y edulcorada hasta la diabetes, dirigida por Alan Poul solo para poner en la pantalla a Jennifer López.

Jennifer López con una voz aguda y melosa, actuando como una adolescente salvaje y maleducada; toma las riendas de su vida (y hace una película para relanzar su carrera como actriz), prescinde de la búsqueda del  hombre ideal y se implanta un hijo en el vientre.

Así es señores, ¡no los necesitamos! Ya no se preocupen por ‘entender lo que las mujeres queremos’ y si somos tan complicadas ya no es problema.

Zoe me pareció un personaje con el que me identifiqué mucho. Es una realista impaciente. Ha roto con cuanto pretendiente se le ha puesto en frente y ya no es que perdiera la esperanza de encontrar al amor de su vida, sólo decidió no esperar más al amor de su vida para tener su vida.

Justo lo que todas deberíamos hacer ya, porque en ese momento todo fluye.

Aunque no puedes planear la vida y esperar que salga exactamente como lo decidiste.

Para bien Zoe se topó con el amor de su vida; pero la desconfianza es un hábito difícil de dejar, y muy pocos hombres la toleran bien…

¿Por qué ver ésta película?  Para desconectarte el cerebro y mandar a dormir al inteligente e inteligente de uno mismo. Las escenas de Alex O’Loughlin sin camisa merecen el costo de la renta de la película. Los únicos momentos realmente graciosos aparecen con Anthony Anderson.

Dato Curioso: Director y Guionista provienen del medio televisivo. Alan Poul no es un director descartable tiene en su haber episodios de Six Feet Under, Rome y Big Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario